Ver mensaje
Antiguo 09-08-2011, 12:23
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: EL JEFE del TEMIDO VIGILANTE DE ONS poniendo multas a 6.001 € la "unidad"

Partimos de que es desproporcionada la sanción.

Infracción si hubo dado que se ha fondeado ayudado de boya.

Definiciones de la RAE (Real Academia Española)

FONDEAR : "Dicho de una embarcación o de cualquier otro cuerpo flotante: Asegurarse por medio de anclas que se agarren al fondo de las aguas o de grandes pesos que descansen en él"

BOYA : "Cuerpo flotante sujeto al fondo del mar, de un lago, de un río"

Ahora me pregunto yo algo, que a lo mejor da luz al tema de los recursos. ¿Las boyas del checho son legales o ilegales?

Si son legales, tendrá que haber una concesión administrativa, y en esa concesión se explicará para que son, y si hay concesión administrativa y son para ir a comer al "Checho", pues chupado, pedir al "checho" factura de comida de ese día y ya esta.

Ahora bien y es lo que me creo que son ilegales, pues yo ya las estaría denunciando ante capitanía, y ante el Parque, y anto todo "Dios", dado que indirectamente te puede benefeciar en rebajar o sacar la sanción, y que de una vez se ponga orden en la cuestión.

Y tambien otra buena medida sería que "checo" invitase a comer al vigilante de vez en cuando, si no se queda sin clientes.

Bueno y no "dispersarse"