Ei cofrades, una ronda...que digo una ronda....taberneroooo, una botella de ron para cada uno, que estoy como niño con zapatos nuevos !!!!

Pues sí, tras muchos y grandes consejos de los cofrades de esta Señora Taberna (Gambossi, Sopletero, Lacatus1960, aeiou, etc, etc, etc) me decidí y
me he comprado mi primer barco, un fantástico TONIC 23 !!!!!!

que tengo amarrado en el
Puerto Deportivo Tomás Maestre !!
Algún cofrade con base en allí, estaría dispuesto a echarme una mano a cambio de unas fresquitas cervecitas Reales ??!!
Empiezo las vacas con la almiranta y el grumete el próximo finde 13 de agosto, y la verdad, me da un poco de miedo salir yo (y mis 20 días de carné

) sólo a navegar con ellos, a parte que hay bastantes cositas en el barco que no sé qué son/cómo funcionan

....también me iría de perlas algunas recomendaciones de la zona sobre chispas (empresas o particular), mantenimiento de viento, sonda, corredera y esas cosillas pues tengo alguna cosa por actualizar, y ya sabeis, como no sepas a quien le pides precio.....antes de que te des cuenta, te la han clavao!!
De modo que lo dicho, que ya soy ARMADOR, que ESTOY MU CONTENTO, y que si alguien me echa una mano a navegar en mi barquito a cambio de una birritas!.

. Es lo que tiene el ser novato.........voy a tener que subir la "L" junto al pabellón....
Graciasssssssssss
Salud, birras y buena proa !!
Gusvudu