Ver mensaje
Antiguo 10-08-2011, 02:22
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,891
Recibió 1,868 Agradecimientos en 997 Mensajes
Predeterminado Re: Primer susto, ayuda de Salvamento y mil gracias al cofrade Kiro

Acabo de regresar de unos días fuera, sin internet y me encuentro con el AGRADECIMIENTO de Hakuna Mata.

Gracias mil por tus palabras, pero realmente no hice nada más que acercarme a donde estábais peleando por salvar vida y hacienda.

Vi la zodiac de Cruz Roja abarloada a vosotros y un chaval sumergiéndose. Y justo cuando largaba el ancla en 12 ms de soda, más cerca era impensable habido el viento y mala mar, así que decidí esperar acontecimientos.

Lo que más lamento es que fallara vuestro abarloamiento, pero ni vuestro precario gobierno ni las condiciones meteo eran favorables y para daros remolque a Marina Smir, mi destino, primero tenía preparar el remolque y luego levar el fondeo. en fin, que siento no haber sido de más ayuda.

No tenía ni idea que vuestra familia estuviera comptemplando la situación, menudo acongoje para ellos y para vosotros!!!

Lo que han dicho del cabo flotante es una gran idea... incluso para darlo de remolque...

Me alegro que todo quede en desperfectos y que llegárais a Marina Smir, navegando el mismo día (con dos...) sin más contratiempos.

Reitero mi agradecimiento a tus palabras y sólo me queda desear que la reparación sea pronta, barata y que tengáis mucha salud para seguir disfrutando de Hakuna Matata.

Tiempo hay para tomar una birras en Ceuta.

a vuestra salud, de Cruz Roja y de Salvamento

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Kiro este mensaje:
Avante (10-08-2011), genoves (10-08-2011), Hakuna Matata (16-08-2011), Spoofer (14-08-2011), teteluis (27-09-2011)