Ver mensaje
Antiguo 10-08-2011, 15:23
napoleon napoleon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 736 Agradecimientos en 344 Mensajes
Predeterminado Re: información importante ante la duda de tirar ancla-amarrarse a una boya en formen

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Yo tambien estaba leyendo la noticia ahora en el diario de ibiza, este es el video del ancla garreando

http://videos.diariodeibiza.es/local...ia-24766.shtml

No puedo ponerlo en formato pantalla, me da error:-(

Salut
Esto si que es demagogia... de la buena...

viendo el video, queda claro, ese ancla puede ser de una embarcación de doscientos metros de eslora y un desplazamiento muy muy grande.

La posedonia hay que protegerla, igual que el mar, igual que a la fauna marina, y ser respetuoso con ella, pero este tipo de mensajes, más bien que ayudan poco a ello. Jamás vi un barco de esa eslora fondeado en un campo de posedonia en Baleares.

Algunos movimientos ecologista son la pera, encima de que las islas son deficitarias de amarres, han retirado casi todos los campos de boyas, si ahora atacan por el fondeo, no va a poder navegar por baleares ni cristo, alomejor así se soluciona de una vez por todas el problema de la masificación estival en las islas, a mi plin, la temporada de navegación empieza en octubre....

A fin de cuentas como decía el otro día un cofrade, Ibiza es la primera potencia mundial en exportación de algarrobas, ¿para que necesita el turismo naútico??

Campos de Boyas en todas los fondeaderos de Baleares, Ya!!! con precios máximos asequibles y regulados ya!!! eso es fomentar el turismo naútico y lo demás propaganda demagógica y tocar las pelotas vía recaudación y regulación desproporcionada.
teteluis (11-08-2011)