Ver mensaje
Antiguo 10-08-2011, 16:00
Digitalia Digitalia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Correa alternador para Mercruiser V 8 5.0 Carburación

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Digitalia, tu razonamiento es como el que va al taller a cambiar los neumáticos de su coche, y cuando le ponen los neumáticos nuevos dice que no son los neumáticos que debería llevar, ya que el dibujo y profundidad de los neumáticos nuevos son mucho más nuevos que los de las antiguas ruedas

sí puede ser, pero te aseguro que tengo tanta experiencia de mecánicos náuticos tan chapuzas que montan cosas que no son en embarcaciones que creo no terminaría de contártelas en una tarde por eso mi gran duda, y más cuando la correa que va a la bomba del agua y de dirección es de 10 mm. Y la la que rompió (la del alternador), y se estrechó hasta 10.5 y se hizo cóncava era de 13 originalmente según la correa que ha roto de ahí mi duda, no sé si me entiendes.

Me parece muuuuu raro que la correa que tire de la bomba de agua y de dirección sea de 10 y la que tira del alternador sea de 13.

Bueno de todas formas me llevo para la lancha una de 10 y una de 13, una cóncava y una cuadrada, me voy a decantar por montar la que más bonito le quede.

Muchas gracias a los dos por vuestra colaboración
Citar y responder