Ver mensaje
Antiguo 10-08-2011, 18:30
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Esos barcos eternamente amarrados al pantalán...

Cita:
Originalmente publicado por guia Ver mensaje
En mi caso he encontrado trabajo en Alemania, donde vivo ahora, por lo que el barco se ha tenido que quedar en España y no se cuando podre ir a verlo...
En mi pantalán hay una motora, que fue muy criticada, porque estaba semi-hundida. Los marineros le achicaban agua cada vez que llovía.
Los motores no funcionaban.
y entraba agua por todas partes.

El año pasado, para sorpresa del puerto y de todos: sacaron el barco al varadero y le instalaron 2 flamantes motores nuevos que costaron una millonada. El armador me contó que la causa del abandono era porque a causa de un accidente estuvo en silla de ruedas mucho tiempo y en recuperación.

Con esto quiero decir, que tras el abandono de un barco normalmente hay un problema. A veces, no es por gusto que el armador lo tiene abandonado, puede ser de salud, o por traslado de trabajo, por un problema económico pasajero, incluso.... hay problemas de separaciones, herencia... y el barco está ahí esperando una nueva oportunidad o esperando pacientemente a su dueño.
Antes que se hunda un barco por abandono, se hunde el dueño por algún problema que tenga.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Bohemia este mensaje:
antares1_0 (08-09-2011), genoves (12-08-2011)