Ver mensaje
Antiguo 11-08-2007, 09:49
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Cuanta dedicacion por rescatar una gaviota

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
Creo que este post tendría que leermelo con más calma, lo poco que he ido entrando estos días lo he dedicado al derrotero, así que sé que me he perdido muchos temas, pero simplemente por relajar las ideas diré que nunca es mucho el esfuerzo por salvar a un ser vivo y que peor es dejarlo morir sin escrúpulos.
Y por otro lado tambien me gustaría resumir un punto que es imposible de resumir mucho, que es la ley de la naturaleza. Ayer mismo sin ir más lejos yo sufría en mi vista, y a través de un documental, la imagen de un tiburón comiendose una foca. Horrible, pensaba en la pobre foca. Y minutos más tarde otra foca atacaba sin piedad, sin la más minima piedad a unos pingüinos. Joder aqui quien era el malo ????
Ahí querida amiga , ninguno , creo que la maldad es aplicable solamente al "hombre" en la vida animal es la propia naturaleza quien les lleva a realizar esos actos ......" el malo " podría ser el soldado que dispara su arma contra civiles ..porqué se lo permite " el estar en ""guerra """
en la naturaleza , no hay maldad , en el hombre sí. Saludos
Citar y responder