Re: Esos barcos eternamente amarrados al pantalán...
Desde el invierno pasado tengo el barco cubierto con unos plásticos y pegado con cinta, en los portillos, ya que me empezó a entrar agua por las juntas de los portillos. Y hasta que no lo saque al varadero no lo puedo arreglar, lo que no puedo hacer es permitir que siga entrando agua...
No he tenido tiempo de salir al varadero, ni de navegar casi porque me obligaron a ejercer de presidenta de la comunidad por un año y tenía el ánimo por los suelos. Lo peor de todo es las críticas que a tus espaldas (y a veces en toda la cara) hacen los "navegantes" de tu propio puerto aún sabiendo cual es el motivo del aspecto abandonado del barco.
Encima, estoy dentro del barco y oigo a la gente criticar el barco. El otro día uno acompañado de 2 señoras, las llevó allí mismo y señalando el barco mío dijo: fijaros que cutrada! ( y lo agusto que se quedan!!!)
En otra ocasión, me encuentro en mi pantalán a dos chicos que me preguntan: - No sabes de nadie que venda un velerito en estado de abandono baratito de precio? porque hay que ver qué pena la cantidad de barcos que no se usan (señalando el mío).
Tengo unas ganas tremendas de que llegue septiembre y poder poner a punto mi velerito, ya que parece mentira lo que se estropean con sólo unos meses de no estar encima. Y lo que disfrutan los navegantes de pantalán mirando barco por barco y criticando sin ni siquiera fijarse que el armador puede estar dentro.
Editado por Bohemia en 10-08-2011 a las 20:12.
|