Cita:
Originalmente publicado por Cabezatrueno
DIGITALIA ,,, creo que si pides ayuda y te damos unos datos no es que por lo menos yo te hable de oído , tengo acceso directo a recambios de Mercury , Mercruiser , por eso te pedí en numero para darte una información bueno y no crearte mas dudas , si aun y así desconfías , pues no se que decirte , mas no puedo , lamento el mar de dudas que tienes y mas lamento que por una correa te hagas un mundo . bueno lo dicho de nada por nada jejejeje.. saludos
|
Que va Cabezatrueno si no desconfío para nada pero si te enseño una foto de la correa te aseguro que tú ibas a desconfiar......
Hoy por la tarde le he montado la correa y tenías razón evidentemente si miraste en Mercury directamente. Os cuento el caso, cuál fue mi sorpresa después de quitar todo el tapizado que tapaba mi querido u odiado motor y es que la polea que salía del cigüeñal sí quedaba perfecta la de 13 mm pero el problema estaba en el alternador y es que algún espabilado debió de comprar uno en un desgüace y la polea del alternador era para una correa de 10, de ahí que me saliera destrozada la vieja correa y reducido su ancho de 13 original a 10.5.
En fin, como me dejaron varias correas para probar, pues me he decantado por la de 10 ya que así el alternador no me va deteriorar la correa y posiblemente me aguante más tiempo.
Por cierto, la correa de dirección y bomba de agua llevaba montada una correa Gates pero era de 10 y la polea creo que también es para una correa de 13, me podrías mirar Cabezatrueno si es una 13 o una 10, solamente por curiosidad porque creo que también lleva una que no le pertenece.
Siento que el malentendido pero lo dicho antes: " si llegais a ver la correa vieja y la nueva" os daría que pensar
***He coemntado otra duda: la puedes seguir aquí:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...94#post1111094
Un saludo y muchas gracias a los dos por vuestra colaboración