Re: información importante ante la duda de tirar ancla-amarrarse a una boya en formen
Lo que tienen que hacer los ecologistas es, en vez de difamar, divulgar y difundir informacion veraz, contrastada y rigurosa acerca del la Naturaleza
Yo, y muchos, muchisimos amigos amantes del mar y de la navegación, cuidamos el mar y su entorno, tanto como ellos (eso cuanto menos). Desde mi barco no se ha arrojado al agua ningun tipo de desperdicio, y por supuesto se respetan las praderas de posidonia o de lo que sea (algas, peces, cangejos, etc)...
Pero denunciar como ellos lo hacen, y hacerlo con imagenes que no se ajustan a la realidad (anclas de barcos de 100 m, que son una excepción, pero luego meten en el saco a TODAS las embarcaciones de recreo), es perjudicarnos a nosotros sin justificación, porque solo conseguiran que se decreten zonas de exclusion de actividades nauticas en zonas donde hemos podido navegar y fondear (con las precauciones debidas), y hemos podido integrarnos y formar parte de esa Naturaleza (especialmente la marina) que tanto nos gusta
Demagogia, no, por favor... con los trapicheos de la politica ordinaria ya tengo bastante
Saludos
|