Ver mensaje
Antiguo 11-08-2011, 00:21
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: información importante ante la duda de tirar ancla-amarrarse a una boya en formen

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Lo que tienen que hacer los ecologistas es, en vez de difamar, divulgar y difundir informacion veraz, contrastada y rigurosa acerca del la Naturaleza

Yo, y muchos, muchisimos amigos amantes del mar y de la navegación, cuidamos el mar y su entorno, tanto como ellos (eso cuanto menos). Desde mi barco no se ha arrojado al agua ningun tipo de desperdicio, y por supuesto se respetan las praderas de posidonia o de lo que sea (algas, peces, cangejos, etc)...

Pero denunciar como ellos lo hacen, y hacerlo con imagenes que no se ajustan a la realidad (anclas de barcos de 100 m, que son una excepción, pero luego meten en el saco a TODAS las embarcaciones de recreo), es perjudicarnos a nosotros sin justificación, porque solo conseguiran que se decreten zonas de exclusion de actividades nauticas en zonas donde hemos podido navegar y fondear (con las precauciones debidas), y hemos podido integrarnos y formar parte de esa Naturaleza (especialmente la marina) que tanto nos gusta

Demagogia, no, por favor... con los trapicheos de la politica ordinaria ya tengo bastante

Saludos
Pues keith, para no querer "demagogia" te has lucido...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a rom este mensaje:
ANESTUR (11-08-2011), gracy (16-08-2011)