Ver mensaje
Antiguo 11-08-2011, 08:27
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: información importante ante la duda de tirar ancla-amarrarse a una boya en formen

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Pues keith, para no querer "demagogia" te has lucido...
No, Rom, el que te luces con tus reiterados argumentos en esa linea sueles ser tú..... a mi, por favor, sacame de saco de los irresponsables, irrespetuosos y asilvestrados...

Si hay que actuar contra quien no respeta el medio ambiente y la Naturaleza, que se actue particularmente contra ellos (claro, pero eso cuesta muchos esfuerzos). Pero que no paguemos justos por pecadores...

Y esto no es demagogia... En paises como los nordicos, no hay una puta señal de prohibicion (ni de pisar el cesped, ni de no animales sueltos, ni de nada de nada), y sin embargo tienen unos parques impecables, unos cespedes que dan gusto, unos estanques llenos de patos, unos campos y bosques cuidisimos... por tanto para conservar el medio ambiente no hay que impedirnos que disfrutemos del mismo con prohibiciones, normativas, etc... que persigan INDIVIDUALMENTE a quien se comporte como un salvaje, pero a mi, y a los muchos que como yo respetamos nuestro entorno (marino, terrestre y aereo), que nos dejen en paz... que nos dejen fondear, acampar, pasear y en definitiva disfrutar de la Naturaleza.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
Tranes (11-08-2011)