Ver mensaje
  #39  
Antiguo 11-08-2011, 10:23
Avatar de Bahama
Bahama Bahama esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-07-2011
Edad: 54
Mensajes: 47
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Prioridad de paso vela-remo y motor-remo.

Hola amigos, unas


yo practico kayak de playa con una canoa abierta autovaciable, y la verdad, me gusta bastante, y estoy de acuerdo en que para empezar, basta con comprar el chisme y el remo. La modalidad de canoa abierta es más lenta e inestable que el típico kayak largo y fino, que son muy rápidos, pero a cambio, las canoas abiertas son más versátiles.
Opino que es una temeridad si quieres empezar a hacer cosas, excursiones y demás, si no te preparas bien, y el problema,es que normalmente la gente no se prepara bien, los ven como juguetes de playa.
Yo recomiendo adquirir el kayak o canoa en una tienda especializada, no en un macro centro comercial, dejarse aconsejar por profesionales, adquirir el mínimo indispensable de material de seguridad, y salir en grupo o en compañía siempre.
No hacer burradas, usar el sentido común, ser máximo precavidos, y olvidarse de normas de paso y demás, porque en el mar, somos hormiguitas, y al final pierde el más pequeño.
saludos a todos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bahama
ikaro (11-08-2011)