Discusión: iniciarse en Valencia
Ver mensaje
Antiguo 11-08-2011, 12:17
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

Hola llampuga, sin animo de polemizar contigo, no tengo ningun interes francamente. ademas tampoco conduciria a ninguna parte. Saplaya es lo que es y solo hay que darse un paseo para comprobarlo.
como he comentado, llevo muchos años en este puerto y ya no me creo nada de lo que se dice en cuanto a mejoras, tan cacareadas a lo largo de muchos años, incluso pidiendo aportaciones extraordinarias a los amarristas y que una vez cobradas nadie sabe en concreto donde estan.

una de las derramas era para dragar los muelles ya que en algunos solo hay 20 centimetros de agua, cuando tendrian que haber 2 metros,

Las fugas de agua existen desde hace por lo menos 4-5 años y la solucion elegida es, cortar el agua a los amarristas y conectarla solo de vez en cuando. naturalmente de repararlo ni se comenta.

Si llegas de transeunte, normalmente no vas a tener acceso a WC, duchas, piscina y si tienes suerte, tandras agua y puede que hasta luz.

Lo de estar en un pueblo es un incordio sobre todo porque hay una hurbanismo tan salvaje que parece un enorme gallinero.

Con unos edificios monstruosos que no dejan pasar ni en aire, por lo que se da el caso curioso se que estas a la sombra en tu barco, pero no se puede respirar porquue no corre el viento. Pero eso segun y quien le puede hasta gustar.
Hombre lo del agua transparente, no te ofendas pero si tienes el barco por alli, tienes que que haber visto de todo, y hay veces que aunque te cayera el ROLEX de oro al agua, no intentarias recojerlo.

Tampoco se lo que cala tu barco, el mio 1,72 y te juro que llevo toda la vida arando el fondo, pero muchas veces metiendo mas de 30 cms en el lodo.

Eso cuando todo esta bien, hace unos pocos años, los barcos de mas de 1,6 estubimos 14 meses sin poder salir.

Precios; actualizados a fecha junio 2011

Canet 150 €, aun tengo el recibo que me dieron por si me interesaba.

RCNV amarre para un olson 29,9 de un amigo, 150 €

De la marina real no se gran cosa ,pero no deben ser muy distintos

Muy importante, falta algo tan esencial como tener un varadero y un travelling en condiciones y no esa cosa que tienen que es un peligro para la integridad de un barco que tenga mas alla de 7 metros, si preguntas te diran que suelen romperse muchos obenques, balcones, etc.

Ademas es privado y solo lo puedes usar si el trabajo lo hace la empresa concesionaria.

Perdon por el rollo, y sobre todo no nos enfademos defendiendo algo tan simple como una darsena deportiva, al final cada uno que se las apañe como pueda.
Citar y responder