Cita:
Originalmente publicado por boot strap bill
cofrade: edite la primera respuesta que me sucito tu mensaje por mantener la armonia y no dar trabajo a los jefes.
por favor releete y dime si no estas dando una impresion de intolerancia y convivencia bajo minimos tu mismo.
aclaro que no respondo por alusiones, porque mi chabola esta en seco sobre un remolque, por lo que no necesita defensas mugrientas, y no estoy en venezuela sino en uruguay, pero honestamente tu gusto por el bello e impoluto paisaje de tu puerto no me parece justificativo para retirar los barcos "cutres" que hieren tu fina sensibilidad.
|
Perdón, no es por nada que tenga que ver con tu bello país, sino porque en leido en algún libro de viajes que en esa zona del mundo es más frecuente los fondeos en zonas de abrigo que los puerto deportivos, tal y como se conciben en Europa.
La idea es que aquí en los puertos deportivos, andamos amarrados como sardinas unos junto a otros, y un barco abandonado puede ser una pesadilla para los vecinos. Sin contar con el peligro de que rompa amarras o salte alguna cornamusa y acabe haciendo un desastre sin un papel de seguro en orden.
Perdón de nuevo, ya quisiera estar yo fondeado en Venezuela, bebiendo buen ron y disfrutando de sus playas.