hay muchas noticias que comentar, pero estoy limitado en la navegación web

... me voy tener que poner el ADSL en casa

.
¿esa Fasnet no nos la puede cometar nadie a los que en vacaciones sólo apareceremos por aqui con 5 minutos cada 5 días?
El Virbac descubrió afortunadamente a tiempo fisuras en la cabeza de la orza en su revisión en astillero, ya sabemos que estos barcos sin orza y volcados son más dificles de adrizar que un snipe...

, si se les escapa de la revisión y rompe en medio del océano ese trim tab no nos iba a poder demostrar si realmente valdrá para algo

.
Por otro lado veríais las fotos del Estrella Damm en el website de este barco entrenando con la nave de Dark Bader (alias Hugo Boss). No ha escogido mal "sparring" el Guillermo
El primer casco de los SoloOceane ya esta contruido...
Michel Desjoyeaux demuestra que está en forma en los Figaro.
Golding ya tiene su barco en el agua, lo mismo que Marc Guillemot (Safran).
Rolan Jourdain (Veolia), para mi uno de los "tapados", ha puesto su Lombard en el agua luego de una prolongada visita al astillero para su puesta al día, con Albert Bargues como director del proyecto. Recordemos que es uno de los que va a la BWR. No olvidemos que ya dijo Golding que el gemelo Lombard del Veolia, el VM Matériaux de Jean Le Cam, que también fue aligerado, se mostraba todavía más rápido que las nuevas monturas, a pèsar de ser barco de anterior generación, aunque yo creo que estos dos Lombard por concepto son barcos de esta generación, y una vez puestos al día y ya muy conocidos por sus respectivos patrones van a dar mucha guerra a las nuevas máquinas.
... y alguna cosa más que mi modem de 40 mil baudios no me permite recordar

.
Un saludo, y una rondita

.