Ver mensaje
Antiguo 11-08-2011, 22:16
Gusvudu Gusvudu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 40 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: YA TENGO BARCO !!!!. Una ayudita en Tomas Maestre ??

Ei, Gambossi !!!

Me imagino a la almiranta tirando de los cabos ... y a tí diciendo aquello de, dale, dale, dale....sin miedo tú dale.... jajaja, que numerito debio ser !!

Eres un crack !

Gusvudu

Cita:
Originalmente publicado por gambossi Ver mensaje
con el tonic no tienes problemas de sonda.....el mio no la tenia...me negue ha hacer augeros al casco...no tenia nada mas que el de la fregadera (por donde salia tambien la bomba de achique electrica) y el wc el barco mas seco que he tenido.......gps , anemometro , y compas era todo lo que yo tenia,..tu lleva siempre la orza bajada. y si apuras...... en cuanto toque ...se suve y te das cuenta, tienes mas de medio metro de margen....y con ese calado ves el fondo , con el de ahora y 1,80 de calado....cambia un wevin y la llemita del otro en este si es imprescindible la sonda y bien calibrada ...yo encalle al sureste de la isla del baron. (la conoces ya...es la del este de la perdiguera)...escesos de con fianza.......nos bajamos la parienta y yo....le di la driza del espi para que tirase desde un costado del barco separada todo lo que dio de si la driza+ escota de espi que le añadi...y con lo que escoro y yo empujando salio rapido...todo eso con el agua que no nos llegaba a la cintura...es lo weno del orza abatible......cuando le cojas el truco...te incharas a tocar....escesos de confianza con un barco mu mu mu pero que mu caxondo y weno

Salud Cofrades, y unas Rondas Virtuales!
Gusvudu
Citar y responder