Pues que yo

sepa los Mariner de 4 tiempos tiene justamente por detrás dos agujeros 1 por donde sale el chorro de agua al tomar por las turbinas por debajo en la cola , y el otro es una especie toma de aire que si le cae por hay no pasa nada pero no es lo adecuado , sale por la hélice , por el escape gracias a la gravedad , pero no hace el recorrido total para endulzar correctamente , para endulzar un fueraborda de dos tiempos hay que utilizar por cojones las orejeras que son un coñazo

, en los de 4 tiempos por ejemplo el Mariner 50cv. se conecta la manguera con su correspondiente rosca oficial , en el agujero por donde libera el agua que sube por las turbinas es decir el tipo chorro de agua sala que miramos de ves en cuando para ver si el motor esta caliente , ese orificio tiene una rosca con una junta de goma , pues por hay conectas la manguera y veras como sale agua por los orificios de las turbinas y el escape una ves que tenemos esto arrancamos el motor inclinado claro , y metemos una velocidad avante muy lento dejamos esto unos 5 minutos , señores esto es lo correcto en un motor de 4 tiempos para endulzar correctamente y liberar todo el salitre. La verdad que con la manguera es mucho mas fácil que esta ajustando las orejeras que aveces no llegamos bien en colocarlo y toma muy poca agua. Resumiendo orejeras 2 tiempos , manguera 4 tiempos .

una birra para mi que me salgo ¡¡¡¡