12-08-2011, 09:54
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 105
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
|
Re: Aviso a navegantes del Maresme y otros mares
Brindo por esa decisión!
Yo hubiera hecho lo mismo. Subir ni en broma pq llegados a ese punto, si hay sorpresa, igual ya no tienes el control de la situación.
Ya lo comenté aquí pero lo repito... el año pasado, en Blanes, tuvimos un incidente que me dejó todo muy claro. El barco fondeado poco allá más de las boyas y nosotros en la playa. De repente veo que suben al barco dos chavales y me lanzo al agua. A medida que me acerco veo que estoy equivocado, no son unos chavales y la apariencia no es muy buena (aunque eso a veces engaña). Uno de unos cuarenta y el otro de unos treinta... y me empieza a dar todo más mala pinta. Llego un poco agotado -no estaba en muy buena forma- y les digo que se bajen. No sólo se niegan a bajar, todo chulos, sinó que encima se creen con derecho a estar allí pq dicen "que no están haciendo nada malo"... y yo en el agua sopesando la situación.
Entonces, para mi suerte, aparece por mi izquierda una zodiac de Protección Civil que acaba de salir del puerto por la llamada por los Socorristas, a los que acudió mi mujer. Entonces, todo la chulería pasó a ser disculpas y perdones... y se tiran al agua a toda castaña en dirección a la playa. Lo mejor es que creo que Protección Civil -a los que les doy las gracias- no podía hacer mucho más que acto de presencia pero con eso bastó.
Yo lo tengo clarísimo. Al más mínimo intento de subir sin permiso, bicherazo en la cabeza. Prefiero dar cuentas por eso que arrepentirme de algo mayor.
Saludos,
|