Re: iniciarse en Valencia
Algo menos si domicilias el pago A ver Pedro, creo que al decir " que esta alrededor de 165€ estoy bastante acertado, ahora bien, para que te quede claro.
Este es el extracto del último recibo
ALQUILER AMARRE TIPO T3 1 137,70
PORT SAPLAYA - AGOSTO/2011.
Total Albarán 000017000 137,70
Bruto Factura
Base Imponible % IVA Cuota IVA % Rec. Cuota Recargo Total Factura
137,70-----------18 ---------24,79--------0,00 --------- 162,49 €
FORMA DE PAGO
GESTION DE COBRO
162,49 CON VENCIMIENTO 30/07/2011
Entidad: Sucursal:
El problema es que los servicios que tienes con esos 162,49 € son absolutamente cero.
Si se monta temporal por la tarde noche, date por jodido porque nadie acudirá a sujetar un barco, mi velero estuvo suelto de popa 8 días y nadie se percato, ni siquiera los marineros que se paseaban con la barquita por la popa del barco.
Cuando me avisaron unos colegas de pantalán y lo sujetamos abarloado a otro barco, fui a preguntar a los jefecillos del puerto y la contestación fue esta;
Como no te podíamos localizar no hemos puesto amarras nuevas al muerto porque valen 150 € y sin saber si te perece bien pagarlos........... eso se lo dicen a un tío que lleva 15 años en el puerto y que jamás he dejado a deber un recibo de nada, después de una charla a fondo con los responsables perdieron el culo a la velocidad del sonido i desde entonces conmigo , lo que sea. .
Por cierto, otro problema importante de este puerto es cuando hay mucho mar de fondo, se lían unas olas y corrientes que siempre terminan arrancando amarras y cosas peores, es un problema de la propia configuración del puerto y que no pasa en otros.
Mi conclusión es que hoy en día, cualquier puerto de la zona es mejor y mas barato que Saplaya, de echo cada vez hay mas huecos de gente que se larga y como no reaccionen se van a quedar peor que hace muchísimos años cuando el puerto estaba vacío, se podía cruzar la bocana de la luz verde a la roja a pie con agua a las rodillas mientras unos pocos barcos languidecían sin poder salir durante años.
Una verdadera lastima.
Lo peor de todo es que yo me he criado en ese puerto, vivía a escasos 300 mts. Lo he visto nacer, construirse y crecer las primeras casitas del diseño original, luego vino el espanto de los edificios amontonados, cada vez mas grandes que terminaron por convertir esa pequeña Venecia en el horror que se puede ver ahora.
No brindo
|