Ver mensaje
Antiguo 17-11-2006, 10:53
jontranquilo jontranquilo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
También quiero tener muy claro antes de largar amarras el "¿por qué me voy?", "¿estoy buscando o estoy huyendo?".

También es característico y significativo ese afán de querer hacerlo público que se denota en muchos: libros, webs, blogs, ...
Sin embargo, hay otros que también lo han hecho y ... nadie lo sabe.

Tener todo ésto lo más clarito posible es, para mi, casi tan importante como preparar bien el barco y demás..
Estas se me quedaban en el tintero.
Si estas huyendo no te plantearás un viaje con retorno, a tal vez solo huyas temporalmente, en cualquiera de los dos casos pienso que es lícita la huída, es otra opción.

El afán de quererlo hacer público o no tambien es una opción, no hacerlo público puede ser un acto egoista, hacerlo puede ser narcisista...O tambien puede ser un acto de comunicación, de transmisión de algo que crees merece la pena compartir. A veces revivir lo vivido o simplemente hacer algo como tener un libro, plantar un hijo o escribir un árbol...

En cuanto a tener todo clarito, nada está claro, solo el pasado cercano(el lejano se va diluyendo) y el futuro lejano( que todos sabemos como será)

Lo único cambiable es el presente...
y el rumor de los guijarros
y en el agua un espejo
para vernos reflejados.

Citar y responder