Ver mensaje
Antiguo 12-08-2011, 14:58
Bahama Bahama esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Prioridad de paso vela-remo y motor-remo.

Cita:
Originalmente publicado por acostarut Ver mensaje

Es deplorable que un hilo tan interesante incluya repetidamente una descalificación hacia unos señores que se juegan la vida en bastantes ocasiones, aunque no sepan distinguir un kayac de un artefacto.
Solo le deseo al Sr. Bahama o a su familia que no necesiten nunca de los servicios de un socorrista.
Y yo espero también no necesitar los servicios de voluntariado que tan modestamente se atribuye.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Si necesito el servicio de la CR, ¿qué pasa?
Descalifico, y lo haré todas las veces que lo crea conveniente, a elementos que antes me han descalificado a mí. Trato mal educado y prepotente.
Me gustaría saber como te sentaría a tí lo que me hicieron a mí.
Lamentablemente, opiniones como las tuyas, sin conocimiento de causa, lo único que hacen es igualar a las personas, o todos buenos, o todos malos, y yo, ya he especificado quien son malos en la CR, al menos para mí.
Y si quieres pruebas, vente y te las muestro.
Que la CR no funciona igual en todas partes, ni en todas partes tienen la mínima educación que se espera de personas que han de servir al público.

Y yo, mi voluntariado, lo ejerzo en la vigilancia antiincendios en el monte, así que , si alguna vez tienes fuego cerca,en la montaña, en tu finca, en una caminata por el monte, esperemos que no dependa de mí ...
¿te parece esto correcto? A mí no, y es lo mismo que tú vienes a decirme a mí. La diferencia, además, radica en que a los de la CR les pago-pagamos, y a mí-nosotros, no nos paga nadie.

para todo el mundo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bahama
granadillero (12-08-2011)