Ver mensaje
Antiguo 12-08-2011, 16:53
bufi bufi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Barco regatas de club 2 personas rápido??

Cita:
Originalmente publicado por ULISES Ver mensaje
unas birras que el calor aprieta.....
Los mini-transat no son opcion (por su ratting) en regatas de club.
Por lo demas depende del presupuesto, todos los Beneteau FIRST, son buenos cruceros -regata, el 21 el 24 el 31,7 ect.
Tambien el FIRST CLAS es un barco regatero que permite alguna salidacorta y es mas economico (siempre hablo de 2ª mano).
Los Janeau SUN FAST en todas sus versiones son tambien buenos cruceros-regata.
Si nos vamos a palabras mayores ,los X-yachts (todos) Los Archanbault
(todos) pero hay pocos y son muy caros
SUERTE
Hola ULISES, ahí van esas cervezas

Ese es el miedo que tenía, que hagamos una estupenda regata y que luego no podamos defender en compensado.

Lo del FIRS CLASS es una opción que no había contemplado de hecho, he buceado mucho por el foro, y me había encegado con las opciones de Pogo 6,5 y similares.

Los X-Yatchs creo que van a partir de 34 pies, y eso es muy grande, no queremos tener tantos gastos de mantenimiento.

Lo que me he sorprendido es con el Archanbault Surprise (valga la redundancia) no lo conocía y es una pasada, lo conoces? Sabes si es rápido?. El tema va por ahí ese estilo, regatero (demostrado ya que hay otros con pinta, pero luego no rinden)

Los Beneteau y Los Janeau son quizás las opciones más claras o conservadoras, pero el tema es buscar algo regatero pues parece que las sensaciones vividas en vela ligera tiran bastante .

También he visto que la gente habla mucho del golfiño, pero por aquí por levante no se ven tanto como en el norte.

Y el Malbec 240? también he oido algo, pero no consigo opiniones al respecto.
Citar y responder