Discusión: Veleros radio control
Ver mensaje
  #1  
Antiguo 17-11-2006, 10:59
Avatar de esparadrapo
esparadrapo esparadrapo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rias Baixas/Madrid
Edad: 65
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Estimado cofrade Ferreret, la vela rc, si no tienes barcos similares con los que comparar velocidades y trimados, despues de los primeros dias de gran emoción viendo tu creación navegar, se hace monotona, o sea que vela rc de crucero, como que no, y el velero, acaba aparcado en el garaje. Por lo menos tener un par de ellos parecidos por los alrededores.

Veleros como el que dices, no conozco nada en España, en Francia si, pero de menor eslora. Lo mas parecido es la clase "M", que son los formula uno en monocasco, y que en España tienen muy poca implantación, pero por ejemplo en UK, hay muchos.

Fibra de carbono, para un casco de esa eslora y manga, es un dineral al precio que está ahora. Si no vas a competir, un poco mas de peso y fibre de vidrio-epoxy es una buena alternativa. Para orza y timón, carbono.

Corto el royo, y una cosa, si encuentras fibra de carbono a buen precio, avisame ¡¡¡¡.
Un saludo
Citar y responder