es una pena ver como muchos dias wenos ,ya no de invierno , sino de los meses de junio julio agosto que se supone hay vacaciones....y vas navegando .....zona de valencia alicante murcia (mi zona) y no ves a nadie.....dias soleados con 12-15 nudos de viento pa gozarla.....

y nadie.....y eso que en torreviaja tenemos tres puertos deportivos llenos....cuatro si contamos la asociacion de pescadores......y quitando 4 lanchas pescando de mañana ......y..algun vela ligera .....es muy raro ver una docena de barcos navegando, solo si te acercas a tabarca ves un monton fondeados.....pero puerto tabarca puerto a toda lexe...y si son de vela la mayoria a motor.....y es que aveces me pregunto si ,en el fondo,no sera que tenemos miedo a estar en el mar....uno va por la zona de bretaña....o si me apurais mas por paises como noruega suecia o finlandia y como salga un dia weno.....se peta de barcos navegando....no fondeados...no...navegando y aunque "sople" ves veleros rizados navegando.....!que envidia me dan !