Re: De interes para los barcos fondeados en el Mar Menor
Estoy leyendo los comentarios y me doy cuenta que algunos no se enteran de nada. Los fondeaderos se van a legalizar, motivo por el cual no se ha multado a ningun barco.
El espejo de agua que usa el club nautico de la Ribera, no tiene permiso para usar tanto espejo. La obra la hicieron por la noche y es ilegal. Pero claro, estos tienen dinero para pagar grandes comisiones por lo que finalmente se lo legalizaran.
Los que tramitan los fondeaderos, solicitan una autorización como en su dia hicieron los fondeos de Huelva o Ibiza. Y se lo van a dar a alguien. Pero me temo que se lo llevará poderoso don dinero.
En los clubs se manejan grandes cantidades de comisiones que se reparten de ese señor que dice que paga el amarre. Yo he pagado muchos años hasta que me canse de que se lo llevaran esos especuladores. Si algunos tienen dinerito, seguramente hasta se hayan comprado el titulo, pues que se lo gasten donde quieran. Los fondeados pretenden pagar legalmente, y las cosas se consiguen en esta vida solicitandolo y haciendo presion. Si no, todavia no podrían votar las mujeres.
Si de verdad quereis que las cosas sean legales. Empezad por denunciar las comisiones y adjudicaciones ilegales que se estan repartiendo.
|