Hola a todos, y a Juanito en especial.
Y que corran las rondas.

Toda esa amalgama de información acerca de normativas y más normativas, tal como yo dije, y lo miré hace tiempo, no aclara absolutamente nada.
Es más, muchos puntos se contradicen.Aunque mañana, con calma, me la miraré con lupa.
Y os voy a demostrar, aunque no os mostraré nada que no sepáis, y mucho menos a los foreros de Mataró, lo que pasa aquí.
Si te has sentido aludido, que no insultado, por considerarte dentro del grupo de los niñatos de la CR de Mataró, ya me explicarás, en privado si lo deseas por qué razón, peroooo, yo no creo que tu tengas 20 años, que no sepas de lo que hables, y aparte de entrar rompiendo sillas y demás, aunque sea de forma virtual, tengas mucho que ver con ellos.
Al menos en el trato personal. Y lo que tengo clarísimo, es que no eres el que me desagravió.
Aunque como dice el refrán, no ofende quien quiere, sinó quien puede.
Y además de pasar vergüenza, poco más sufrí.
Hoy es tarde, pero mañana subiré (si sé como hacerlo), unas estupendas fotos que he hecho esta tarde, tras volver de palear un rato, y vais a flipar.
Si la responsabilidad de lo que pasa en las playas de Mataró, es asunto de la CR de aquí, de la GC del Mar, de la Policía Local, de Capitanía, o de quien sea, eso lo desconozco.
Perooooooo, en principio, dentro de la zona de baño, creo que ciertos comportamientos, sí son responsabilidad de la CR, o al menos, son los que tienen que llamar la atención, tal como a mí me hicieron.
Pero lo que sí os voy a aportar, son pruebas fotográficas, que me parece que para otros mataroninos, no van a ser ninguna sorpresa.
Y me vuelvo a reafirmar, porque la semana que viene, que podré ir, me acercaré al ayuntamiento, intentaré hablar con la persona que se encarga de este tema, y ya os adelanto lo que pasará: se tirarán balones fuera.
Aquí no vale, por otra parte, decir que la culpa es de los jefes, los concejales, ni demás.Yo me quejo, de una forma de trato personal a un ciudadano, no de la normativa en sí misma, independientemente de que esto esté mal.
Mañana, os contaré exactamente, palabra por palabra, el incidente en el que me ví envuelto, y vosotros mismos, sacaréis las propias conclusiones.
Yo ya tengo la mía, la próxima vez que un niñato así, me hable y me trate como hizo, será la última vez que pueda usar mi remo, porque cierta parte la dejaré metida en un sitio, del que ya no creo que le salga.

Es broma, pero ahora en serio, mucha normativa, y te aseguro yo, que los del ayuntamiento, no saben de ella ni la mitad. Y por otra parte, estoy totalmente seguro, que el lanzamiendo de mi canoa, donde yo lo hacía, era conforme a derecho, o en este caso a normativa.
Para terminar, lo que has remarcado en rojo en tu post, no veo yo que sean insultos por ninguna parte, pues entre otras cosas, tengo claro que este foro, como otros, no son propiedad pública, sinó que pertenecen a alguien, se rigen por normas, y si algo no gusta, el administrador, no tiene porqué tolerar ciertas conductas, y puede editar, banear, o lo que crea conveniente.
Y si no lo ha hecho, es porque no habrá considerado necesario hacerlo.
Te repito una cosa, yo no te guardo ninguna acritud por nada, pero el que entró en el hilo como elefante en una cacharrería, bebido, rompiendo cosas, amenazando(a mí me da igual lo que tú me perdones o no, que conste, ya ves ...esto es un foro, no una asamblea), fuíste tú.
Y al igual que yo, que flipé con tu post, otros foreros mostraron sorpresa por tus palabras, y juro que ni yo los conozco, ni ellos a mí tampoco.
Coincidimos en que yo entro aquí a pasar un rato agradable, aprender, debatir con cordura y educación, y no pasa por mis derroteros enzarzarme en discusiones estériles con nadie.
Pero en este caso, no te quepa duda, que mañana aportaré las pruebas fotográficas a las que me refiero, y mal que a alguno le pese, aquí las cosas distan mucho de funcionar.
Es más, en Arenys, los de la CR, cuando antes de meter mi canoa en el mar, les consulté, y les expliqué que me pasaba en Mataró, me dijeron que esos son unos "flipados", y no les hiciera caso. Que ni pueden denunciar, ni la Policía Local de Mataró les hace mucho caso cuando los requieren, porque se piensan que son unos Vigilantes de la Playa a lo Pamela Anderson. Y me lo dijo un chico, que estuvo en la CR de Mataró, y se marchó a la de Arenys, porque no le gustaban ciertas cosas.
Con esto, te lo digo todo, y te doy mi palabra de pirata aficionado, que no me lo he inventado yo.
Bueno, me retiro a mi camareta, y mañana os muestro las fotos, para que saquéis conclusiones por vosotros mismos.
Rondas nocturnas para todos los cofrades.

PD: Este hilo se ha ido liando, porque realmente, yo ahora lanzo y recojo la canoa, en un sitio estupendo, donde no me molesta ni molesto a nadie,por lo que me es absolutamente igual lo que digan u opinen los de Mataró, pero creo, que como hilo de aprendizaje, sí da mucho de sí.