Ver mensaje
Antiguo 13-08-2011, 01:49
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: Al compas le falta liquido

Cita:
Originalmente publicado por berpul Ver mensaje
Hola cofrades:

Tabernero,Un cafe para todos.

Tengo un compas con algunos años, y le falta liquido en la esfera. Alquien me puede decir si tiene un arreglo facil. No se si tiene algun tipo de tapon para rellenar y que liquido lleva. Se trata del modelo C-10 de Autonautic Instrumental, una empresa de Barcelona, lo que no me atrevo es ha enviarlo a la casa, puesto que como digo tiene bastantes años, y la reparacion me podria costar como uno nuevo.
Si alguien ha tenido el mismo problema y me puede decir algo?

Gracias y buena mar
UFFF, mal asunto Berpul.

No te lo tomes a la ligera, yo conozco a uno que con el mismo problema que tú tuvo que venderse el barco, todavia se acuerda¡¡¡

Es broma, hombre, yo he leido en varios posts de esta taberna y por internet la manera de arreglarlo. No es dificil, únicamente has de ser un pelín cuidadoso al abrir el compás y rellenar. Sobre todo que no le entre polvo o pelos o cualquier otra cosa de esas que van flotando por el aire. Por lo demás rellenarlo con el líquido que te indique el fabricante, alcohol, aguarrás, etc, hasta con ginebra se puede rellenar. No solo con agua ya que en caso de mucho frio se puede llegar a congelar.

Entérate primero de que líquido es el que lleva para poder hacer la operación con garantías.

Un saludo.

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nacouda
berpul (15-08-2011)