Ver mensaje
Antiguo 13-08-2011, 15:02
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Somos un apais abierto al mar?

Cita:
Originalmente publicado por athenea Ver mensaje
Como bien decis, es totalmente absurdo el sistema de este país, pero no es sólo que vean el mundo náutico como un sacapasta, es un problema de base....

me explico: vivo en Mallorca, una isla rodeadita de mar y en los colegios teníamos la semana blanca y se organizaba cada año un viaje a esquiar para unos chavales que vivimos en un sitio donde no nieva nunca, no hay estaciones de esquí y es muy complicado continuar con este deporte y si embargo no conozco a ningún colegio que oferte a sus alumnos cursos de vela, submarinismo, surf, kayak.... o cualquier actividad relacionada con el mar

alquien lo entiende???
Y menos se entiende que en la Escuela Nacional de Vela Cala Nova la mayoria de barcos que hay amarrados sean tractores y que no organicen ni una sola regata ni den facilidades a los regtatistas

Salut i Ron

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitanmorgan777
athenea (15-08-2011)