Ver mensaje
Antiguo 13-08-2011, 19:25
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien pesca al curry y a vela???

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Si, te lo habia incluido en una foto mas arriba...pero mucho mejor el antiguo...el de los muelles, este de las pinzas (que es el que uso yo ahora por no encontrar el otro) va divino los primeros dias, pero despues tiende a querer irse hacia atras, con lo que he tenido que incluir un quitavueltas (otros usan una perlita) para que haga de tope...
Ademas no es de plomo y se oxida (???)...
Tines razón Sachi al bajar rápido el scroll, me quedo la foto pequeña oculta, pensando que era parte de la misma imagen y que la grande era tipo ampliación,,,, pero si veo que es un modelo muy parecido,,,
Los que yo uso no se oxidan, puesto que donde yo los compro tienen,,, o tenían dos modelos, uno en plomo con las grapas en inox de calidad y otro todo en inox, pero evidentemente mucho mas caro,,, endulzandolos tras cada salida, no problem, como nuevos.

Yo los de pinza,,,, vamos que lo que pasa es que por defecto siempre los monton por encima o bien de un buen nudo voluminoso para que encuentre tope, o de un quitavueltas, por que como digo, dejo 20 metros desde el quitavuelta o nudo y por lo tanto del plomo hasta el señuelo,,, este sistema es muy efectivo para la pesca de la lubina y hacer trabajar el señuelo entre los 18 y 25 metros(+o-) que es a la profundidad que se mueven por mi zona las lobas.
Citar y responder