Discusión: Peligro "AGOSTO"
Ver mensaje
Antiguo 13-08-2011, 20:05
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por piloto Ver mensaje
Como siempre una cervecitas frias para todos. Hoy estaba navegando con una magnifica brisa disfrutando de la paz y sol y....... GRAN MOTORA por la proa y piensas ...." entre un vapor y un velero maniobra siempre el primero" y esperas ....pues no, el trasto sigue en la proa a toda leche, saltas a la rueda caes a estribor y ves como en el "Flaybrich" o como se llame hay dos tios tomando el sol ajenos a lo que ocurre. Malditos tractoristas veraniegos capaces de crear una catastrofe. Naturalmente los he llamado por la radio, inutil por que seguro que no la llevan encendida, para que. En fin AGOSTO mucho peligro. Atentos cofrades

Piloto, no creas que es una actitud sólo con los veleros.

Yo voy en tractor, y hoy del puerto de Arenys de Mar salía un "aparato" de 20/25m a todo gas, yo tenía claramente preferencia de paso, tan claro lo he visto que cuando he tenido que maniobrar por "cojones" casi doy la vuelta y me vuelvo a puerto. No he pensado ni en bajar gas, casi he girado en redondo para evitar la colisión , y el tio ha seguido tan tranquilo y a su paso como si ná !, ya debe estar en Cerdeña .

Esto se lo dedico a todos los prepotentes del mar

Tranquilo me he quedao...

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder