Ver mensaje
  #1  
Antiguo 15-08-2011, 13:17
Avatar de alegranza
alegranza alegranza esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-05-2009
Edad: 51
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Smile Re: Apartamento En Lanzarote.

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Yo elegiría Yaiza. En el otro extremo, reconozco que Haria es un buen lugar para perderse, aunque no sé si no se me haría pesado vivir ahí todo el año.

Pero es que a mí lo que me gusta de Canarias es lo que Lanzarote no tiene: las playas.

Todo en general está bien comunicado con el aeropuerto.

Primero muy buenas tardes y unas ronditas para todos, AL TANLLAUI como ya te imaginaras en los pueblos la cosa esta un poco cara (Guime, Tias, Uga, Yaiza,,,,,) aunque si vives en una ciudad todo te parecera un pueblo por aqui, para mi Playa Honda es un muy buen sitio tienes de todo y un servicio de guaguas muy bueno que te conectan con cualquier sitio con vastante frecuencia para lo que nosotros estamos acostumbrados.
Invito al cofrade windi que la proxima vez que vuelva a Lanzarote me avise y le enseño alguna playa JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! aqui tienes algunas de esas maravillosas playas y quedan muchas mas por estas costas
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg famara.jpg (2.2 KB, 141 vistas)
Tipo de archivo: jpg playa bajo risco.jpg (2.0 KB, 139 vistas)
Tipo de archivo: jpg orzola.jpg (3.0 KB, 139 vistas)
Tipo de archivo: jpg papagayo.jpg (3.5 KB, 138 vistas)
Tipo de archivo: jpg puerto del carmen.jpg (2.3 KB, 137 vistas)
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alegranza
Al_Tanllaui (15-08-2011)