Ver mensaje
Antiguo 15-08-2011, 16:28
bufi bufi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Barco regatas de club 2 personas rápido??

Cita:
Originalmente publicado por Txema Ver mensaje
No he visto en tu lista el JOD 24 que es tambien una magnifica opcion para correr con los grandes.

Cita:
Originalmente publicado por Franikaze Ver mensaje
Ya puestos tambien podías incluir el Manzanita y el Quarter Ton en la lista... los FC8, 747 y Brenta si es cierto que son rápidos pero no creo que a día de hoy defiendan lo que pagan... ni vale de nada llegar de superúltimo pero ganar por llevar en el certificado un 800, ni tampoco llegar con la flota y que luego te aplasten con el certificado porque es doblemente desmoralizador...
Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Y los Minis??, ya lo has olvidado
No si ya sabia yo que me faltaban varios

El JOD24 en principio me gustaba mucho, pero no vi buenas opiniones en este foro y menos si era para llevar dos, por la necesidad de banda en ceñida con viento. Pero ya digo es basado en opiniones.

Los 1/4 TON, me parecen ya muy viejos, nos vamos más de 20 años. Eso no quiere decir que sean malos, pero no me gustaría que tuviera muchos años

Los Minis, están ahí, lo que pasa es que necesitarían una tabla solo para ellos. Ahí si que me dejo llevar completamente por vuestras opiniones, sobre si son o no son para defenderse en regatas de club. En trayectos en rubos abiertos me consta que si.

Unas para todos que ho estoy generoso.
Citar y responder