15-08-2011, 19:50
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
|
Re: La Bella Buenos Aires....
Pero de què hablan, de dònde sacan que tenemos enemigos fuera y que somos mal vistos?
Esto es como todo, en primer lugar no podès caerle bien a todo el mundo y mas vale que sea asi, porque siempre habrà personas que piensen diferente.
En segundo lugar, analizà a quièn le caes mal y el por què...que muchas veces ese por què no aparece .
Siempre hay que ver de dònde viene ese rencor que ustedes ven y analizar quièn lo emite y còmo es esa persona que lo emite y se llevaràn una grata sorpresa. Porque como dijo Cristo: "Quien estè libre de pecado, que tire la primera piedra"
Me cansè en Argentina de escuchar , dicho por nosotros mismos, que somos los peores, que no valemos, que nadie nos quiere.... Yo no vi el malo por ningùn lado ( estoy hablando de la gente de la calle, del ciudadano comùn) siempre vi grandes personas, creativas, solidarias, buenas...entonces, por què alguien no querria a gente asi????
Lo que creo es que hay un complejo de inferioridad y un egocentrismo que nos hace creer que la gente habla de nosotros...que hablen aunque sea mal, pero que hablen....
Tranquilos que no estamos entre los 10 primeros, ni entre los 20 segundos de los màs odiados, vivamos en paz.