Ver mensaje
Antiguo 15-08-2011, 19:59
namar namar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 82 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con el SPX-5: me pilla navegando.

Cita:
Originalmente publicado por soneya Ver mensaje
Ya había consultado el apartado de preguntas dee Raymarine y revisado todos los aspectos que en las distintas contestaciones para este tipo de problema.
Finalmente me remitieron a un servicio técnico, por posible fallo del ordenador de rumbo.
Y en eso estamos ......
Hola a todos y van unas fresquitas
Espero no liarte por q te voy a hablar de oídas .El caso es de el mismo piloto q lo monto un amigo de pantanal y se volvió loco por el mismo tema ,al q nadie daba solucion . Al final el problema debia estar en el ordenador q no recuerdo bien pero era algo referente a la pieza q enviaba los impulsos electricos no funcionaba correctamente y producia el fallo.Esta semana hablare con el y os escribire para ser mas concreto . Recomendación para los q lo monten este modelo en rueda .... Haceros con unos piñones de repuesto para la desmultiplicadora del motor ,en mi caso voy por el segundo juego y hay dos amigos que les dio el mismo problema . Si navegas a Vela y motor con mar sobre todo de popa ,rompen ....son de plástico y si tienen que forzar un poco no aguantan .Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a namar
soneya (15-08-2011)