Ver mensaje
Antiguo 15-08-2011, 23:55
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,173
Recibió 7,875 Agradecimientos en 2,604 Mensajes
Predeterminado Semana Denia/Ibiza/Formentera Mis Conclusiones

Saludos Cofrades, terminada mi singladura por Ibiza-Formentera comparto con vosotros mis conclusiones

Decir que mi travesía ha sido en un precioso SO 409 la semana del 5 de agosto

• En general he visto bastante menos barcos que otras temporadas. Si uno es listo y fondea cuando debe (es decir entre las 1100-1200 o 1800-1700) no debería tener problema en encontrar sitio (salvo en Espalmador)
• Marina Ibiza espectacular pero muy cara un amarre por un dia Euros 260 casi el doble que en Marina Formentera
• El tiburón horrible, los mojitos ya no son lo que eran y además muchísima gente
• El Ministre mas de lo mismo caro y malo. Que pena guardaba bastante buen recuerdo. Por cierto para ir en moto o coche a Illetas te cobran Euros 1,5 en una especie de peaje que han montado en la carretera de acceso
• En el puerto muy recomendable La buganbilla, al final de Formentera Mar para tomar una copa
• El tiempo anda loco, el lunes estábamos en Formentera con un jersey
• Aunque esta prohibido durante mi estancia en Ibiza vi cuatro barcos fondeados en la bocana del puerto
• En nuestra vuelta a Denia lo de siempre 45 nudos en puerto. Por cieeto por razones que no vienen al caso entre con nuestro querido Garcia Lorca y puedo deciros que en la primera luz de la bocana el barco entra a 20 Knots

Un saludo. Coronadobx
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje:
genoves (21-08-2011), teteluis (20-08-2011)