Ver mensaje
Antiguo 16-08-2011, 11:00
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: cual va mejor para crucero familiar

Cita:
Originalmente publicado por jibaro Ver mensaje
Hola de nuevo, creo que no he definido correctamente nuestro plan de navegación.

Nos encanta la vela, nos gusta muchísimo. Ahora tenemos una niña pequeña, pero antes de eso salíamos a navegar de vez en cuando y lo que más nos gustaba era justamente eso, Navegar.

Ahora soy realista y se que con la cría, los paseos serán más tranquilos y aprovecharemos más para fondear, descansar darse un baño. Pero nos sigue gustanto navegar.

Cuando digo buena meteo, me refiero a que no tengamos 2 metros de ola, y 25knt de viento. Pero un día sin viento, nos hiere mortalmente.

Nuestra idea, es hacernos con nuestro barco. Aprender juntos tranquilamente, para cada año poder hacer alguna travesía más lejos, más tiempo, y disfrutar en familia.

La alternativa sería regatear por mi cuenta dejándo a la familia en casa, o dejar a la cría con los abuelos y salir a nuestro aire, pero no nos gusta. Somos en más del tipo Fuenteovejuna.

Por lo que me habéis comentado ya veo que el Bavaria es más fácil y perdona más que el SO, pero tiene un rendimiento algo peor.

gracias a todos
Estas primero
Ni se te ocurra regatear solo , con la Almiranta , con niños , con mascotas , pero NUNCA DEJES A NADIE EN CASA y menos a la Almiranta, así empezaron mis singladuras en solitario, por hoy no me apetece, parece que hay mucha mar, hoy ponen una buena película etc etc etc. Si no quieres ser navegante solitario, sigue mi consejo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero
jibaro (16-08-2011)