Cita:
Originalmente publicado por chaman
Que buen rato nos has hecho pasar.Maravillosas fotos con una camara que se me antoja de lo mejor.Precioso barco.
No sabe la gente que se va de crucero en uno de esos mastodontes lo que se pierde...
Yo soy un pesimo fotografo y encima pienso que las fotos se llevan dentro con lo cual mi album no es nada atractivo.No obstante me gustaria que algun cofrade me dijese como adjuntar los archivos y si hay limite de peso con las tomas para mandaros unas cuantas que os podrian interesar.
Vientos del 2º cuadrante para ti y mucho muchisimo ron 
|
La cámara no creo que sea nada del otro mundo (Olimpus FE-140) pero a mí me vale.
En cuanto a lo de colgar las fotos, en los tutoriales de foro vienen varios sistemas.
Yo, que soy un poco diesel para estas cosas, lo hago como lo hacía en el antiguo foro.
Primero subo las fotos a
http://fotos.miarroba.com/
Para subirlas eligo la resolución VGA 640/480.
Una vez subidas elige la foto que quires insertar, clicas en ella para verla en grande. Sobre la imagen en grande con el boton derecho del ratón abres una ventana con opciones. Eliges "propiedades" y se te abre otra ventana. En ella seleccionas la direccción URL de la foto (algo así
http://fotos.miarroba.com/fotos/a/9/a9391d46.jpg) y le das a copiar.
Cuando estes escribiendo el texto, donde quieras meter la foto clicas en el icono "insertar imagen" que aparece en la barra de tareas de encima del recuadro de texto (es el que aparecen las dos montañitas). Te sale otra ventanita donde pegas la dirección URL de la foto, le das a aceptar y ya debería salir.
Usando esa resolución me ha aceptado todas las fotos que he querido colgar.
Me alegro que os haya gustado el relato, está bastante resumido y tiene errores ortogáficos y gramáticales que seguro sabreis disculpar ya que lo escribí bastante deprisa (antes de irme de fin de semana al barco).
También hay algún que otro lapsus p.ej. al pasar por Tarifa a la vuelta, donde pone marejada debería poner "fuerte marejada y zonas de mar gruesa".

Para todos