Ver mensaje
Antiguo 16-08-2011, 14:45
VenturY VenturY esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 9 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Dénia-Ibiza(San Antoni). Un poco de Sabiduría para un Novato¡¡

Buen Apunte OXI
Si, bueno, el pone el título, pero algo me dijo de que sea yo el patrón...por eso...cuando me lo dijo me fuí un poco por la patilla...y me entraron toda serie de preocupaciones¡¡
MUCHAS GRACIAS A TODOS por haberme respondido tan rapido, OTRA VEZ¡¡¡

SI la verdad que me he puesto en el peor de os casos, tenía pensado tomar nota cada media hora de mi posición y rumbo, reflejarlo abajo en la carta por si a Moorphy le da por hacer acto de presencia¡¡
SI me falla sistema eléctrico pues a ver a que altura nos encontrabamos, ver un poco según velocidad las distancia que he podido recorrer y a trazar nuevo rumbo....

Y bueno si ya el sistema electrico falla, el motor gripa y/o me quedo sin gobierdo...habia pensado un MEDË MEDË MEDË y que esos 1800 euris que meto de fianza sirvan para algo...que venga la marina, un par de Harriers, lo qe haga falta....jajaja

Una pregunta por curiosidad, vosotros Cofrades experimentados...que hacéis en una travesia de 10 horas, con un mar tranquilo con 10 nudos de viento?? A mi me dan igual las horas, el mar me encanta, el barco me encanta, y puedo estar como un tonto al timón lo que haga falta, pero mi tripulación...se queja de vicio, que que harán esas 10 horas, que tal pascual. Me llevaré una caña de pescar, nada del otro mundo, es del Lidel...., libros he propuesto, todo ello previo aprender todo lo necesario sobre el barco y que todos sean capaces de manejarlo¡¡

Asi que nada...a ver que sale, la verdad que me muero de ganas, queda semana y media y ya estoy nervioso¡¡ Luego calas bonitas que visitar cerca de San antonio?? Cala Bassa?, Cala Graciosa? ALguna mejor??
Y por último, algun sitio rico para comer/cenar el viernes y/o sabado en San antonio??

Saludossss¡¡¡¡
Citar y responder