Acabo de regresar de unos días fuera, sin internet y me encuentro con el AGRADECIMIENTO de Hakuna Mata.
Gracias mil por tus palabras, pero realmente no hice nada más que acercarme a donde estábais peleando por salvar vida y hacienda.
Vi la zodiac de Cruz Roja abarloada a vosotros y un chaval sumergiéndose. Y justo cuando largaba el ancla en 12 ms de soda, más cerca era impensable habido el viento y mala mar, así que decidí esperar acontecimientos.
Lo que más lamento es que fallara vuestro abarloamiento, pero ni vuestro precario gobierno ni las condiciones meteo eran favorables y para daros remolque a Marina Smir, mi destino, primero tenía preparar el remolque y luego levar el fondeo. en fin, que siento no haber sido de más ayuda.
No tenía ni idea que vuestra familia estuviera comptemplando la situación, menudo acongoje para ellos y para vosotros!!!
Lo que han dicho del cabo flotante es una gran idea... incluso para darlo de remolque...
Me alegro que todo quede en desperfectos y que llegárais a Marina Smir, navegando el mismo día (con dos...) sin más contratiempos.
Reitero mi agradecimiento a tus palabras y sólo me queda desear que la reparación sea pronta, barata y que tengáis mucha salud para seguir disfrutando de Hakuna Matata.
Tiempo hay para tomar una birras en Ceuta.

a vuestra salud, de Cruz Roja y de Salvamento