Ver mensaje
Antiguo 16-08-2011, 18:43
Hakuna Matata Hakuna Matata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,370
Recibió 490 Agradecimientos en 139 Mensajes
Predeterminado Re: Primer susto, ayuda de Salvamento y mil gracias al cofrade Kiro

Cita:
Originalmente publicado por Kiro Ver mensaje

Acabo de regresar de unos días fuera, sin internet y me encuentro con el AGRADECIMIENTO de Hakuna Mata.

Gracias mil por tus palabras, pero realmente no hice nada más que acercarme a donde estábais peleando por salvar vida y hacienda.

Vi la zodiac de Cruz Roja abarloada a vosotros y un chaval sumergiéndose. Y justo cuando largaba el ancla en 12 ms de soda, más cerca era impensable habido el viento y mala mar, así que decidí esperar acontecimientos.

Lo que más lamento es que fallara vuestro abarloamiento, pero ni vuestro precario gobierno ni las condiciones meteo eran favorables y para daros remolque a Marina Smir, mi destino, primero tenía preparar el remolque y luego levar el fondeo. en fin, que siento no haber sido de más ayuda.

No tenía ni idea que vuestra familia estuviera comptemplando la situación, menudo acongoje para ellos y para vosotros!!!

Lo que han dicho del cabo flotante es una gran idea... incluso para darlo de remolque...

Me alegro que todo quede en desperfectos y que llegárais a Marina Smir, navegando el mismo día (con dos...) sin más contratiempos.

Reitero mi agradecimiento a tus palabras y sólo me queda desear que la reparación sea pronta, barata y que tengáis mucha salud para seguir disfrutando de Hakuna Matata.

Tiempo hay para tomar una birras en Ceuta.

a vuestra salud, de Cruz Roja y de Salvamento
El domingo pasado tuve la oportunidad de volver a coincidir con Kiro en Marina Smir. Me dio una gran alegría verle en persona. Recordamos el momento y además me enteré que luego se lesionó la mano con el molinete del ancla.

Ya estoy en Madrid de regreso de las vacaciones. El Hakuna Matata se encuentra en el varadero. Os iré poniendo fotos del estado después del incidente y de las reparaciones.

Cervezas para todos y por Kiro
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hakuna Matata
Kiro (17-08-2011)