Ver mensaje
  #6  
Antiguo 12-08-2007, 21:40
Avatar de Binimel.la
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 912
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para travesía la mía.

Hola Marpirao, mi opinion es que te dan varias claves muy a tener en cuenta, aunque parezca mentira, las anclas han de ser originales, osea de las caras, si es una CQR pues eso a rascarse el bolsillo, las imitaciones no sirven para nada (bueno si para engalgar dos anclas), ni para los dias tranquilos.
En cuanto a la Fortress, has de coger la escala especifica de cadenas y relacion de desplazamiento, yo por ejemplo llevo una de 7,5 kg para 12 TM, ah, y solo cabo lastrado, me aguanta como la Kobra de 22 kg, y 50 m de cadena del 12, en fangos.
Ademas del fondeo que lleves a bordo, has de tener en cuenta como fondeas, cuanto sueltas, logicamente cuanto mas genero sueltes por la borda, mas te agarrará el fondeo, ni calcular cino esloras ni nada, suelta todo lo que llevas y mira si mejora.
Salut
__________________

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
Citar y responder