Mi primer barco, hace ya.... ufff, como pasa el tiempo, a lo que iba, mi primer barco con mucho dolor de mi corazón lo vendí, me costó venderlo porque cada vez que llamaba alguien con interés le decía que ya no estaba en venta. Fué un tira y afloja hasta que al final se lo llevaron.
Ya le tenía yo echado el ojo a otro y con lo que me dieron por él más algún ahorrillo no me llegaba pero se acercaba. Voy a esperar un poquito y lo compro de contado sin préstamos ni nada pensé.
Craso error el mío! En ese intervalo tuve unos problemas en casa, tuve que abrir el patio y claro... ya que estamos.... habrá que ponerle solería nueva, no se va a quedar esto echo unos zorros y además aprovecho y ya que abro arreglo arquetas, pongo saneamiento nuevo, cambio tuberias,....., en fin, como os podéis imaginar allí se enterraron (nunca mejor dicho) mis anhelos e ilusiones.
Hoy por lo menos, cada vez que piso el patio, sueño con aquel barco que duerme bajo mis pies y navego... y navego... y sueño,... y navego....
Se te entiende cofrade,...., se te entiende.
Un Saludo
Pirata