Cita:
Originalmente publicado por TXELFI
Es de Perogrullo decir que la más pequeña gilipollez a veces puede volver loco al más listo. Hace 2 semanas le pasó a un amigo mío que tiene una Rodman 700. El GPS solo encendía cuando le venía en gana. Le comenté si estaba bien el voltaje y me respondió que sí. Antes de que me diera tiempo a ir a los pantalanes a echar un vistazo ya estaba el técnico allí, pues mi colega se lo había solicitado.
Total, una semana de devaneo de sesos y en 5 minutos listo. El voltaje salía bien del cuadro pero no llegaba al conector de entrada al aparato, el portafusibles externo estaba sulfatado. Cambio de portafusibles y listo. Mi amigo había cambiado de fusible pero no se fijó que los contactos estaban podridos.
Así es que ojo, no vaya a ser que tengas el voltaje bien en origen pero no llegue al aparato. Mejor medir con polímetro en el conector desenchufándolo del aparato, si el voltaje está bien ahí habría que ver si hay fusible en el interior, no vaya a ser que bien el propio fusible o los contactos estén oxidados y la transmisión de energía no sea si no parcial.
Las cañas de mi cuenta. 
|
Saludos y birras
El domingo que estaré en Cambrils, miraré lo que me dices, a ver si suena la flauta porque del pito mejor no comentarlo

Saludos y gracias.