Discusión: Raymarine St4000
Ver mensaje
Antiguo 17-08-2011, 13:24
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jotara Ver mensaje
Buenos días y birras.

Os comento el problema que tengo con el piloto por si le ha pasado lo mismo a algún cofrade y lo puedo solucionar.

A los pocos minutos de activarlo, me pita y pone LOW BAT, pulso stanby y auto y navegamos un rato más, pero así continuamente y la verdad es que te vas cabreando un poco a cada pitido, al rato ya estás jurando en hebreo.

Hace tiempo leí en un post en LTP que podía ser debido a la poca sección de los cables de alimentación, el otro día los cambié, solo tenía a mano de 6mm de sección, o sea que podía pedir todos los amperios que quisiera, pero continuamos con el LOW BAT.

Al ver que la solución no era la solución: SOCORRO.

En el manual pone que la alimentación es de 10Vcc con un margen de tolerancia de +- 0,5V, lo que no puede ser porque navegando a motor puede tener entre 12 y 13V y a vela que tengas solo 12V. además que el piloto tiene 8 años y no me ha dado problemas.

Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agredeceré con muchas rondas aunque sean virtuales.

Saludos y gracias de antemano.

Ramón.
Buenos dias a todos y unas bien frias para pasar mejor el calor.
A mi St4000+ tambien le pasa lo mismo desde hace muuuuuuuuuucho tiempo y (LOW BATERY, PIIIIIIIIIIIIII) siempre he creido que debia ser un problema de caida de voltaje, bien sea del cable o de los terminales, pero nunca me he puesto a buscar el problema.
Estare atento al hilo para seber como lo solucionas, un saludo a todos.

Anónimo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a robinson crusoe
jotara (17-08-2011)