Discusión: Pido consejo!!!!
Ver mensaje
Antiguo 17-08-2011, 16:49
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pargon Ver mensaje
gracias, he llamado a los 3 puertos deportios de ddenis esta misma tarde y me han dicho que no hay problemas en esa medida q el precio por dia va desde los 19 a 36 eur asi q haciendo cuentas me sale la temporada de verano por 2400 eur mas menos, q aun asi se me hace muuucho dinero (me imagino q no sera demasiado comparado con otros amarres de otros barcos) pero bueno..
la idea q me esta quedando clara segun mi presupuesto es la de alquilar el amarre si voy a estar mucho tiempo en la casa de la playa y si no pagar por un parking fuera del agua. Por que vosotros como veis la opcion de fondear el barco a la orilla de la playa para cuando pase solo el fin de semana? por ejemplo llego y lo meto al agua el viernes por la tarde o sabado por la mañana y lo saco el domingo por la tarde solo estaria fondeado 1 o 2 dias el resto de dias al parking

te han dado los precios por días sueltos de amarre, pero obviamente si alquilas todo el año la cosa no saldrá así.

lo de dejar el barquito toda la semana en un parking y bajarlo al agua los viernes por la tarde y subirlo los domingos suena bien, siempre y cuando tengas a alguien que te lo ponga y suba cada fin de semana.

de lo contrario después del primer fin de semana no volveras.

en serio, para esa eslora la mejor opción es una combinación de amarre / fondeo en verano, y garaje el resto del año.

busca algo en la zona (no por teléfono) y seguro que llegarás a un acuerdo con alguien para amarrar el barquito los meses de verano a un precio aceptable
Citar y responder