Ver mensaje
Antiguo 17-08-2011, 18:43
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 83 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: 48º Rías Bajas Martín Códax

Querido amigo Borneira, y queridos cofrades todos, respondiendote, en mi intervención anterior, pretendí ser diplomático, pero es indignante para mi como Campeón de la 48 edición del Rias Baixas, ganadores del trofeo del sponsor principal de la prueba, creo, Albariño Martin Codax, vencedores de la clasificación general, ver como publica el periodico de mi ciudad, y otros periodicos mas, un titular y unas crónicas en el que parece que el campeón, brillantísimo por cierto de una de las clases, tiene mas relevancia que nosotros que hemos ganado la general.
Sin embargo, quiero felicitar a Juan Ares por su crónica en la Voz de Galicia, la cual se ajusta a mi entender a la realidad.
Mientras siga pasando esto, será difícil conseguir un patrocinador para nuestro barco, y eso que somos el mejor barco en lo que va de 2011 en Galicia, y mejor barco del MRCY de Baiona en el 2010.
Me disguta leer, durante y depués de la regata, escritos y titulares en el que barcos con sponsor que han quedado a diario por detrás nuestra, tengan tanta o más repercusión que nosotros en algunos medios.
Mientras tanto, seguiré guardando crónicas como las de Juan Ares.

Un saludo