17-08-2011, 21:54
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
|
Re: Marearse en la mar
Cita:
Originalmente publicado por el pescatero
Yo tengo una teoria, cuando uno duerme placidamente en un barco se fusiona con el balanceo y desde ese momento hay un cambio en el celebro, no se como definirlo, pero es como una droga, luego incluso lo añoras cuando estas en tierra.
Hola GOLDEN y demás cofrades,creo que de eso se trata y eso se consigue a base de muchas horas de barco aunque cada uno es un mundo. En otro hilo conté una historia de un familiar que le gusta un montón este mundillo y un día llego a tomarse casi una caja entera de biodramina c y nada de nada,tuve que llevarlo a su casa a cuestas  ,por poco se me muere por el camino.
Sin embargo tengo otro familiar que le pasaba exactamente lo mismo y por casualidades de la vida tubo que pasar cuatro días seguidos en un barco,el tío me dijo que en su vida no lo a pasado tan mal e incluso tubo que recibir asistencia medica.Pasado una semana de esto lo volvió a intentar y desde entonces no se a vuelto a marear.
Con lo cual pienso que si no tienes ningún problema de oídos o algo así, lo mejor es hecharle las mas horas que se pueda hasta que el cuerpo se acostumbre.
Un saludo y unas 
|
totalmente de acuerdo, si no hay problema fisicos a base de horas y millas se acaba superando 
Saludos
|