Ver mensaje
Antiguo 18-08-2011, 10:39
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas sobre las motos acuaticas

Cita:
Originalmente publicado por Ciruja Ver mensaje
Cofrades, que haya paz y vino.

Los cafres hay muchos y en todos lados, creo que el impacto tambien es diferente, los veleristas son como mas cariñosos, ose ese novio/a que todos quedriamos para nuestros hijos, los de las motos ese tatuado/a que tanto le gusta a nuestros hijos.

Pero como padre de adolecente y sufridor de siestas alteradas por las motos todo pasa y tanto los veleristas novatos que se enganchan con los muertos como los motoristas que hacen cabriolas!!

Lo que ya no estoy tan seguro lo de la adolecencia y el tatuado jajaj.

Pd: yo era velerista, soy velerista pero como soy mas bago que velerista me cambie a un llaud, navega como un velero pero no hay velas que subir!!
¿que es lo mejor de las motos de agua haciendo el cabra ??

pues que no hacen practicamente olas al pasar a medio metro de tu barco fondeado, por lo que no hay que prestarles demasiada atención, que por otra parte eso es lo que reclaman muchos de ellos.....

en cambio esas motoras y con la proa mirando al cielo pasando a medio metro de ti, si que molestan y de verdad con esas enormes olas dejandote mareado en plena siesta..

si me dan a elegir, me quedo con las motos de agua que no molestan tanto la verdad....
Citar y responder