Gracias Incal por responderme tan rápido!! La verdad esque no tengo un presupuesto fijo. Tenía pensado gastarme como mucho 30000.Vi esta en Milanuncios, y la vi bastante nueva y bien de precio, (creo)

Aquí dejo el enlace, (que he mirado en las normas del foro y he visto que se pueden poner enlaces, si mencionas la fuente)
http://www.milanuncios.com/barcos-a-...o-17739837.htm El tema del amarre, he ido al Club Nautico de San Balandrán, aquí en Avilés,y me han dicho que no hay problema, que en un pantalán o en otro, hay sitio. Por el tema del mantenimiento de la cola y eso, no tendría problema en sacarla del agua de vez en cuando para mantenerla mas o menos al día y limpia. Porque me imagino que se podrá sacar igual que una semirrígida con el carro no?? (no lo sé eh, corrígeme si me equivoco, hablo desde la ignorancia)

Lo que mas me preocupa, es que navegue bien, y el tema del consumo, pues no la quiero para salir de vez en cuando, sinó para darle traya y salir de pesca todos los días que la mar me lo permita.
Ya me estás haciendo pensar lo del fueraborda...

Gracias de nuevo amigo!!
(insisto, si alguien la tiene, agradecería toda la info que me puedan dar)