18-08-2011, 13:39
|
 |
Wali Medina Mursiya
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
|
Re: ¿ socorrer, colaborar o pasar de largo ?
Cita:
Originalmente publicado por Sachi
Lo que son las cosas, ayer hablando por radio con el cofrade Libra, recibo una llamada de un barco, el patron solo, con seis niños a bordo, que el motor no le arranca que esta al pairo y que si alguien podria, por favor darle remolque...me encontraba corriendo los curricanes con mi hijo...recogimos las cañas, lo recogimos y lo dejamos en su punto de amarre ... (2 millas)...los niños bajo los efectos del cansancio batian palmas con las orejas cuando llegaron a puerto.
Satisfaccion de ayudar...pena de la birra que me perdi con Maese Libra...

|
Ayer en la tarde mirando unas cosas a bordo, veo acercarse remolcado un barco...mira por donde, el mismo al que remolque el otro dia, lo traian unos mecanicos para sacarlos con el travelift, parece ser que el problema fue que montaron tanta gente en el que entro agua atraves de las salidas de escape en el motor tan pronto como paró los motores...y tiene un cilindro anegado.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

|